PAGO. Todas las ventas al consumidor a través de este sitio web son finales. El pago con tarjeta de crédito se debe realizar al momento de la compra, utilizando el sistema de pedidos en línea y el carrito de compras electrónico para el pago.


DEVOLUCIONES Excepto por un producto caducado, no hay devoluciones, cambios o reembolsos. Un producto caducado devuelto será reemplazado por un producto similar. No se devolverán productos para su reemplazo sin obtener primero un número de guía para su devolución a Karibari Gourmet.


LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD La responsabilidad de Karibari Gourmet con el comprador, ya sea por contrato, extracontractual, bajo cualquier garantía, por negligencia o de otra manera, no excederá en ningún caso la devolución del monto del precio de compra pagado por el comprador y en ningún caso será Karibari Gourmet responsable de daños especiales, directos o consecuentes.


ENVÍO El envío es gratuito dependiendo de la promoción que este vigente en el momento. De lo contrario, los costos de envío se mostrarán al llenar la información de dirección de envío. 


LEY APLICABLE Las partes acuerdan que la validez, interpretación y ejecución de cualquier acuerdo que surja de esta transacción se regirá por las leyes de CDMX sin tener en cuenta las leyes de conflictos de intereses. El Comprador y Karibari Gourmet se someten a la jurisdicción exclusiva para la resolución de cualquier disputa. 

CANCELACIONES  Karibari Gourmetsolo acepta cancelaciones  antes de que se haya procesado el pedido. En cualquier momento Karibari Gourmetpuede cancelar un pedido sino cuenta con stock suficiente para surtirlo. Se reembolsará al cliente el monto total que se haya pagado en la forma en la que se pago. 

INVENTARIO  Karibari Gourmetpuede limitarse a surtir pedidos si no cuenta con inventario suficiente para surtirlo.